fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES TLE SPA (MUDANZAS TLE)

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos y servicios recibidos, así como también al acceso y uso de los sitios web de Flete Go SpA (en adelante “Mudanzas TLE”), una sociedad por acciones constituida en conformidad a las leyes de la República de Chile, domiciliada en Manquehue Sur 520, oficina 205, Las Condes.

PRIMERO: Aspectos Generales

  1. Los presentes términos y condiciones («Términos y Condiciones») regulan el acceso y el uso del servicio de la página web www.mudanzastle.cl (en adelante, la “Página Web”) que Mudanzas TLE pone a disposición de los usuarios de internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”).
  2. El Usuario acepta que la utilización de la Pagina Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las presentes Términos y Condiciones en la versión publicada en la Página Web en el momento en que acceda a la misma y la plena aceptación de su aparición en la Página Web.
  3. Mudanzas TLE se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de la Página Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos. Asimismo, Mudanzas TLE se esforzará por mantener la Página Web disponible de la forma más constante posible, reconociendo el Usuario que es posible que, por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no puede influir Mudanzas TLE, puedan producirse anomalías o la suspensión pasajera de los servicios de la Página Web.
  4. Mudanzas TLE se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones, publicándolos directamente en su sitio web.
  5. Los Términos y Condiciones han sido actualizados por última vez con fecha 17 de agosto de 2020.

 

SEGUNDO: Descripción de los Servicios

La finalidad de la Pagina Web es permitir a los Usuarios la cotización de servicios de mudanza y/o bodega y finalmente reservar estos servicios a través de la misma plataforma. Mudanzas TLE ofrece a sus Usuarios la posibilidad de calcular y cotizar en línea servicios de mudanza y/o bodegas y reservar estos mismos servicios que serán ejecutados por una de las empresas de mudanza o bodegas asociadas a la plataforma (en adelante la “Empresa” o las “Empresas”).

Adicionalmente, la Pagina Web incluye información sobre las referidas empresas de mudanza y bodegas, ya que los Usuarios pueden opinar públicamente en la Página Web sobre el servicio ofrecido por las referidas Empresas.

Mudanzas TLE no interviene en ningún caso en la ejecución de los trabajos acordados entre Usuario y Empresa, por lo que no es responsable, en ningún caso, del trabajo realizado por la Empresa al Usuario, ni del cumplimiento de las obligaciones del Usuario con la Empresa, eximiendo expresamente el Usuario y la Empresa a Mudanzas TLE de cualquier desavenencia que pudiera surgir entre ambos. Sin perjuicio de lo anterior, Mudanzas TLE se compromete en todo momento a realizar su mejor esfuerzo para asegurar que los servicios y trabajos realizados por la Empresa para el Usuario se lleven a cabo de manera satisfactoria.

 

TERCERO: Generación de Cotización

Usando exclusivamente como base la información facilitada por el Usuario al momento de efectuar la estimación de volumen personalmente a través de la Página Web, la Página Web calcula instantáneamente los precios de los diferentes servicios de mudanza a través de un algoritmo.

Los servicios que se pueden reservar en la Página Web son los siguientes:

  1. Mudanza Basica: se refiere a un servicio tipo flete, en que la Empresa se hace cargo sólo del transporte. Por su parte, queda a cargo del Usuario la carga y descarga, el embalaje y desembalaje en sus cajas propias.

  2. Mudanza Estandar: se refiere a una mudanza en que la Empresa se hace cargo de la carga, traslado y descarga de todos los enseres, protegiendo el mobiliario con una combinación de film de embalaje y/o frazadas según la delicadeza de cada ítem, incluyendo el armado y desarmado de camas. Por su parte, queda a cargo del Usuario el embalaje de loza, adornos, cristalería, libros, juguetes y ropa en sus cajas propias, responsabilizándose la Empresa por el traslado y la distribución (sin desembalar) en los puntos designados por el Usuario.

Se sugiere a los Usuarios realizar el embalaje de todos sus productos de manera correcta y segura, ya que Mudanzas TLE, no se hará responsable por productos dañados mal embalados.

  1. Mudanza Premium: se refiere a una mudanza en que la Empresa se hace cargo del embalaje y traslado de todas las pertenencias del Usuario, asiì como tambieìn del armado y desarmado de camas, protegieìndose el mobiliario con film de embalaje y frazada, seguìn la delicadeza de cada iìtem. La Empresa se hace cargo del embalaje de loza, adornos, cristaleriìa, libros, juguetes y ropa en sus propias cajas, responsabilizaìndose la Empresa por el traslado y la distribución (sin desembalar) de los articulos mayores a 1 metro cubico en los puntos designados por el Usuario.

  2. Mudanza Full: se refiere a un servicio de mudanza en que la Empresa se hace cargo del embalaje y traslado de todas las pertenencias del Usuario, así como también del armado y desarmado de camas, protegiéndose el mobiliario con film de embalaje y frazadas según la delicadeza de cada ítem. La Empresa se hace cargo del embalaje de loza, adornos, cristalería, libros, juguetes y ropa en sus propias cajas, responsabilizándose la Empresa por el traslado y la distribución (con desembalaje, pero sin orden en detalle) en los puntos designados.

El Usuario no se encuentra obligado a aceptar la cotización de ninguno de los servicios ofrecidos por Mudanzas TLE.

La Empresa no esta obligada a transportar electrodomesticos con articulos en su interior, por lo que es responsabilidad del Usuario retirar cualquier producto o alimento del interior de los electrodomesticos.

La Empresa no tiene la obligacion de realizar prestamo de cajas u otro insumo que no este incluido en la cotizacion realizada a traves de la Pagina Web.

El Usuario debe contar con el Salvoconducto Notarial físico y ser enviado vía mail o a través del medio que se establezca al momento de coordinar el servicio con la Empresa con las direcciones reales e idénticas a la cotización realizada en la Pagina Web.

En caso de que el Usuario haya reservado y seleccionado un inventario superior a lo utilizado en el camión, no se realizara devolución o reembolso por la diferencia. Por ello es sumamente importante chequear debidamente los productos y enseres al momento de la cotización.

Todos los servicios cuentan con un intervalo de llegada de 3 horas, sin embargo el Usuario podrá coordinar el horario mas conveniente en mutuo acuerdo según la disponibilidad de la Empresa. Cabe destacar que en caso de toque de queda, cuarentena, problemas de transito, normativas gubernamentales o otras causas externas a Mudanzas TLE y la Empresa los horarios podrían variar.

Los trabajadores de la Empresa no están autorizados para conectar o desconectar cables y equipos a fuentes eléctricas o redes húmedas.

Es responsabilidad del Usuario desconectar el refrigerador de la corriente eléctrica al menos con 12 horas de anticipación, así prevenir el desperfecto del artefacto y/o el deshielo al interior del vehículo que realizara la mudanza provocando daños en los demás enseres que van en su interior.

La Empresa no puede asegurar los tiempos de trabajo, debido que esto depende de las condiciones de trabajo.

Dado que la Empresa no es especialista en el armado y desarmado de muebles, en caso de que exista algun mobiliario con dimensiones superiores a las puertas de acceso, este debe ser desarmado y armado por el Usuario.

Es responsabilidad del Usuario dar aviso a la administración de condominios y/o edificios para la autorización de la mudanza, como también el bloqueo y/o protección de ascensores. La Empresa no se hará responsable por los problemas que ocurran con la administración previo, durante o posterior a la realización del servicio.

Es responsabilidad del Usuario el día se su mudanza contar con todos los muebles vacíos en su interior, de lo contrario la Empresa no esta obligada a trasladar muebles con productos en su interior.

CUARTO: Reserva y Asignación de Empresa

Una vez seleccionado uno de los servicios de mudanza o bodegas indicados precedentemente, el Usuario efectuará el pago de la reserva del servicio y Mudanzas TLE le informará por medio de un correo electrónico u otro medio en línea que estime conveniente, qué Empresa de mudanza o bodega asociada a la plataforma llevará a cabo el servicio. Si el Usuario no está satisfecho con la Empresa asignada, tiene la opción de solicitar un cambio de Empresa, pasando la mudanza o bodega nuevamente a la etapa de asignación de Empresa.

Una vez pagada la reserva, el Usuario consiente que sus datos de contacto y el contenido de su solicitud sean compartidos con la Empresa. Tal comunicación de datos personales es necesaria para llevar a cabo el servicio solicitado por el Usuario y se encuentra regulada en la Política de Privacidad, que se puede consultar en la Pagina Web.

El Usuario podrá informar a Mudanzas TLE de cualquier irregularidad detectada respecto de las Empresas que se anuncian a través de la Página Web. Si bien Mudanzas TLE no se responsabiliza de los trabajos ni de la profesionalidad de las Empresas anunciadas en la Página Web, según lo expresado anteriormente, Mudanzas TLE se compromete en todo momento a realizar su mejor esfuerzo para asegurar que los servicios y trabajos realizados por la Empresa para el Usuario se lleven a cabo de manera satisfactoria.

 

QUINTO: Reembolso de Reserva

La reserva que ha sido pagada por el Usuario podrá dejarse sin efecto solamente ante un aviso por correo electrónico del mismo Usuario a Mudanzas TLE que se efectúe con a lo menos 48 horas de anticipación a la fecha del servicio. En el caso que el aviso sea con 24 horas de anticipación se aplicara una multa del 20% según el valor pagado por el servicio. En caso contrario, no se realizará el reembolso.

Los Usuarios que deban cambiar la fecha de su mudanza tendrán la posibilidad de hacerlo sin costo adicional solo una vez. Al segundo cambio de fecha se aplicará una multa del 5% del valor del servicio, debiéndose pagar al momento de realizar la mudanza. El reagendamiento de la mudanza queda sujeto a disponibilidad de Mudanzas TLE.

Los reembolsos y/o devoluciones de dinero se realizan en un plazo máximo de 13 días hábiles, sin embargo la mayoría tarda entre 5 a 6 días hábiles. En caso de que el pago se haya realizado mediante transferencia bancaria el dinero se abona a la cuenta Mercado Pago bajo el mail que se registro al momento de la reserva.

 

SEXTO: Disponibilidad de Servicio

Al efectuarse la reserva de un servicio de mudanza o bodega, la confirmación final del servicio estará sujeta a la disponibilidad real de las Empresas asociadas a la plataforma. En caso de no contar con disponibilidad para efectuar el servicio reservado en la fecha indicada por el Usuario, Mudanzas TLE informará al Usuario esta situación en un plazo máximo de 24 horas contados desde la reserva y reembolsará la totalidad del valor pagado por el Usuario por concepto de ésta, en cuyo caso Mudanzas TLE no se hace responsable de los perjuicios que esta cancelación pueda causar al Usuario.

La Empresa no esta obligada a realizar el servicio en caso de que no sea respetada la información de la reserva realizada a través de la Pagina Web, como por ejemplo, direcciones, inventario, datos de Usuario, documentación notarial, entre otros). Pudiendo retirarse del domicilio y se realizara la devolución del servicio con un 20% de multa correspondiente al valor total del servicio contratado.

Sin perjuicio de lo anterior, Mudanzas TLE se compromete en todo momento a realizar su mejor esfuerzo para agendar la mudanza o bodega en la fecha originalmente programada por el Usuario o, en subsidio, a encontrar en conjunto con el Usuario una nueva fecha para la mudanza o bodega.

 

SÉPTIMO: Daños o Pérdidas Durante el Servicio

En ningún caso Mudanzas TLE controlará ni intervendrá en la ejecución de los trabajos por la Empresa, ni en la adecuación, calidad o resultado de los mismos, por lo que Mudanzas TLE excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la ejecución o resultado del trabajo encomendado a la Empresa, y el Usuario expresamente exime a Mudanzas TLE de cualquier discrepancia, responsabilidad, daño, perjuicio o menoscabo como resultado de la contratación o del trabajo realizado por la Empresa.

Sin perjuicio de lo anterior, Mudanzas TLE podrá voluntariamente responder al Usuario ante pérdidas o daños a los bienes transportados según las siguientes condiciones:

  1. Si la pérdida o daño a la propiedad es informada por el Usuario a Mudanzas TLE en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha programada del servicio vía correo electrónico a hola@mudanzastle.cl
  2. Por un monto maximo equivalente al valor total del servicio.

La plazo maximo para aceptar la propuesta de reembolso son 5 dias habiles. En caso de ser rechazada la propuesta de devolucion esta quedara invalida, anulando cualquier devolucion o indemnizacion, eximiento a Mudanzas TLE de cualquier responsabilidad, responsabilidad, perjurio o menoscabo.

 

OCTAVO: Exclusion de Responsabilidad

Mudanzas TLE no garantiza que los Usuarios utilicen los servicios y contenidos de la Pagina Web de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, ni tampoco garantiza la veracidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. Mudanzas TLE excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a las Empresas u otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Pagina Web.

La Pagina Web contiene enlaces a otras paginas web, estando consciente el Usuario que Mudanzas TLE no es responsable de la prestación de servicios, practicas de privacidad ni de los contenidos de esas otras webs.

Adicionalmente, Mudanzas TLE no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento de la Página Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Página Web y de los servicios habilitados en el mismo. Mudanzas TLE, o su servidor, pueden no estar libres de virus, errores, programas espía, Troyanos o similar software malintencionado. Mudanzas TLE no se hace responsable de cualquier daño al hardware o software de su ordenador u otro tipo de tecnología. Tampoco se hace responsable de ninguna pérdida de información a raíz de la transmisión, uso de datos o contenido erróneo publicado por los Usuarios.

Al calcular el valor de un servicio de mudanza o bodega, el valor resultante mostrado por Mudanzas TLE está basado exclusivamente en la información que nos proporciona el Usuario y las Empresas de mudanza o bodega. Aunque Mudanzas TLE se compromete en todo momento a realizar su mejor esfuerzo para asegurar que el cálculo del valor de un servicio de mudanza o bodega sea lo más preciso posible, no puede verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco se hace responsable de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra plataforma u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información.

Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes. En este sentido, todas las ofertas especiales y promociones están marcadas como tal. Si no aparecen marcadas como tal, no puede derivar ninguna responsabilidad en caso de errores evidentes.

 

NOVENO: Ofertas y Promociones

Aquellos Usuarios que deseen adquirir un servicio, y, asimismo, acceder a las promociones vigentes de Mudanzas TLE, deberán cumplir con bases legales de las promociones que se detallen en la Pagina Web.

 

NOVENO: Costos Adicionales

Mudanzas TLE no se hace responsable en caso alguno de los costos adicionales al servicio de mudanza contratado que son consecuencia de errores de estimación de inventario por el Usuario en la plataforma. El Usuario está obligado a compensar a Mudanzas TLE por los costos adicionales resultantes de las indicaciones erróneas o incompletas. El costo adicional se cobrará al Usuario de acuerdo con la siguiente lista de precios y servicios de Mudanzas TLE.

  • Cajas de cartón:                        $2.000 pesos / unidad
  • Bolsas de plástico:                    $1.000 pesos / unidad
  • Metro cubico adicional:            $4.800 pesos / unidad
  • Cajas embalada:                       $3.500 pesos / unidad
  • Cinta Adhesiva:                        $1.500 pesos / unidad

 

DÉCIMO: Obligaciones del Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de la Página Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la ley, a las buenas costumbres y los presentes Términos y Condiciones, así como manteniendo el debido respeto a los demás Usuarios. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de esta Página Web. En este sentido, el Usuario renuncia a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en la Página Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Términos y Condiciones.

Toda la información que facilite el Usuario a través de la Página Web deberá ser veraz y exacta. El Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia del rellenado de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios a través de la Página Web.

Todo información o contenido que el Usuario publique en la Pagina Web de Mudanzas TLE deberá ser legal y veraz y no susceptible de vulnerar derechos de terceros ni la normativa vigente. A estos efectos el Usuario garantiza la autenticidad de toda la información publicada en la Página Web. El Usuario no debe en ningún caso subir información privada de terceros, incluyendo, entre otra, imágenes, dirección postal, numero de teléfono, dirección de correo electrónico, entre otros.

El usuario se compromete a contar con la documentación notarial autorizada con las direcciones y fechas veraces y exactas. De lo contrario el equipo puede retirarse del domicilio y Mudanzas TLE hará la devolución del 80% del servicio.

 

ONCEAVO: Obligaciones de las Empresas

Las Empresas manifiestan expresamente cumplir con toda la normativa, manual de trabajo y requisitos aplicables respecto del ejercicio de los servicios de mudanza y/o bodega, exonerando a Mudanzas TLE de cualquier eventual reclamación derivada de la falsedad o inexactitud de dicha manifestación.

Será responsabilidad de las Empresas mantener toda la información facilitada a Mudanzas TLE permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real de la Empresa. En todo caso las Empresas serán los únicos responsables de las manifestaciones falsas o inexactas que realicen y de los perjuicios que cause a Mudanzas TLE o a terceros por la información que facilite.

Las Empresas se comprometen a hacer un uso diligente de la Página Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la ley, a las buenas costumbres y los presentes Términos y Condiciones.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de esta Página Web. En este sentido, las Empresas renuncian a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en la Página Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Términos y Condiciones.

Las Empresas autorizan a Mudanzas TLE a utilizar los contenidos e imágenes aportados a la Página Web en las redes sociales en las que Mudanzas TLE participa.

Mudanzas TLE condiciona la utilización de los servicios por parte de las Empresas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Empresas, debiendo indicar como mínimo la información marcada con un asterisco y elegir un nombre de usuario y una contraseña identificativa. La Empresa puede darse de baja del registro de Mudanzas TLE en cualquier momento escribiendo a hola@gocompany.cl.

La Empresa se compromete a conservar su nombre de usuario y contraseña y a mantenerlos confidenciales, así como a usarlos con la diligencia debida. La Empresa se compromete a notificar a Mudanzas TLE a la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. Mudanzas TLE no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por su parte.

La Empresa es la única responsable de la información suministrada en su registro, garantiza que los datos facilitados a Mudanzas TLE son veraces y actualizados y se hace responsable de comunicar a Mudanzas TLE cualquier modificación de los mismos y de mantener toda la información que haya facilitado actualizada de forma que responda en cada momento a su situación real.

 

DOCEAVO: Edad y Capacidad Legal

La Página Web se dirige a personas mayores de edad que cuenten con plena capacidad jurídica y de obrar necesaria para su utilización. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar la Página Web y no deberán, por tanto, utilizar los servicios del mismo, por lo que Mudanzas TLE se reserva el derecho a dar de baja y cancelar los datos de aquellos Usuarios que, habiendo sido requeridos para ello, no acrediten a satisfacción de Mudanzas TLE ser mayores de edad.

 

TRECEAVO: Responsabilidad y Difusión de Contenidos, Datos y/o Información de Usuarios

Mudanzas TLE no tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que proporcionan sobre sí mismos en la Página Web.

El Usuario autoriza expresamente a Mudanzas TLE para que difunda a las Empresas los datos relacionados con los contenidos que les haya aportado.

 

CATORCEAVO: Opiniones

Los Usuarios podrán insertar opiniones y comentarios relativos a las Empresas en la Página Web. Dichas opiniones estarán basadas en aquellos servicios prestados como consecuencia del uso de la Página Web. Mudanzas TLE se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir o abreviar el contenido de las opiniones realizadas por los Usuarios.

El Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros contenidos o comentarios u opiniones que, a título meramente indicativo y no exhaustivo:

  1. Sean contrarios, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto de la legislación vigente.
  2. Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  3. No tengan en cuenta los bienes o servicios desarrollados por la Empresa o comentarios que no tengan ningún valor cualitativo.
  4. Incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes o servicios delictivos, violentos, ofensivo, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  5. Sean injuriosos, ofensivos o degradantes.
  6. No se correspondan con el trabajo desarrollado por la Empresa.
  7. Sean relativos a la publicidad de sitios que sean competencia de la Página Web o sus anunciantes.
  8. Sean falsos o no se correspondan a la realidad. Se trate de publicidad ilícita, engañosa o desleal.
  9. Provoquen por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los servicios.

Mudanzas TLE se reserva el derecho de retirar de la Página Web todos aquellos comentarios y opiniones que no sean acordes con los presentes Términos y Condiciones. Mudanzas TLE en ningun caso se hace responsable de los contenidos u opiniones manifestadas por un Usuario en la Página Web.

Asimismo, Mudanzas TLE se reserva el derecho a modificar el contenido que publique la Empresa en la Página Web, a los únicos efectos publicitarios de atribuirle una mejor presentación y distribución en la Página Web, y de resaltar las características de los servicios ofrecidos, así como para adecuar el contenido al estilo y a los mínimos de calidad de Mudanzas TLE. A tal efecto, la Empresa autoriza a Mudanzas TLE a, de forma gratuita, realizar dichas modificaciones o adaptaciones, a libremente reproducir, distribuir, publicitar o explotar por cualquier forma o medio dicho contenido publicado por la Empresa.

Si Mudanzas TLE considera que el Usuario incumple con los presentes Términos y Condiciones, se reserva el derecho a suspender o revocar su registro y derecho a acceder o usar la Página Web en cualquier momento y sin responsabilidad o necesidad de informar al Usuario.

Mudanzas TLE podrá utilizar para ello cualquier método operativo, tecnológico, legal u otro disponible para que se respeten estos Términos y Condiciones (incluyendo, sin limitación, el bloqueo de direcciones IP). Mudanzas TLE podrá notificar al Usuario acerca del bloqueo o cancelación de su acceso a la Página Web, si bien no está obligado a ello.

 

QUINVEAVO: Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos que se muestran en la Página Web, entre ellos, pero no limitado a, artículos, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje, software, marcas o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de Mudanzas TLE y/o de las Empresas o terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Página Web, sin que pueda entenderse que el uso y acceso a la Página Web y la utilización de sus servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre los citados elementos.

Las Empresas autorizan a Mudanzas TLE a utilizar sus logos, marcas comerciales y contenidos aportados a la Página Web para la prestación de los servicios contratados, como así también en las redes sociales en las que Mudanzas TLE tenga presencia.

Las Empresas manifiestan expresamente que la totalidad de contenidos facilitados a Mudanzas TLE no vulneran de ninguna forma derechos de propiedad industrial o intelectual, o de cualquier otra índole, de terceros, exonerando expresamente a Mudanzas TLE respecto de cualquier reclamación relacionada con este ámbito efectuada por cualquier tercero y asumiendo íntegramente la responsabilidad por estos hechos.

Está prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública de la Página Web para usos diferentes de la legítima información o contratación por los Usuarios de los servicios ofertados.

 

DIECISEISAVO: Política de Cookies

Actualmente la Página Web no utiliza cookies, con la sola excepción de las utilizadas por el servicio de Google Analytics, Google AdSense y Redes Sociales, para la recogida de información estadística y analítica. En ninguno de los dos casos, se recaban datos de carácter personal.

DIECISIETEAVO: Duración y Terminación

La presentación de los servicios que Mudanzas TLE proporciona a través de la Pagina Web tiene en principio, una duración indefinida. No obstante, Mudanzas TLE está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de sus servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. En cualquier caso, si fuera posible, Mudanzas TLE procurará advertir previamente la terminación o la suspensión de cualquier servicio o de la totalidad de los mismos a las Empresas.

DIECIOCHOAVO: Legislación Aplicable y Jurisdicción

Las presentes Términos y Condiciones de Mudanzas TLE se regirán por la legislación chilena. Cualquier duda, dificultad, controversia, divergencia y/o reclamación que diga relación con el cumplimiento, aplicación y/o interpretación de los presentes Términos y Condiciones será conocida por los Tribunales Ordinarios de Justicia.