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Preguntas Frecuentes

1.- Ingresa al botón “Cotiza Gratis”

2.- Completa la información con tus datos, direcciones e inventario

3.- Selecciona tu servicio y haz la reserva.

Tu mudanza puede ser cualquier día de la semana, entre 9:00 am y 20:00 pm.

Mudanza Básica: Se refiere a un servicio tipo flete, donde Mudanzas TLE se hace cargo solo del transporte. Por su parte, queda a cargo del Cliente el embalaje, carga, descarga y desembalaje.

Mudanza Estándar: Se refiere a una mudanza en que Mudanzas TLE realiza el transporte, carga y descarga, el armado y desarmado de las camas y la protección del mobiliario con frazadas y film de embalaje. Por su parte, queda a cargo del Cliente el embalaje y desembalaje en sus cajas propias.

Mudanza Premium: La Empresa se hace cargo del embalaje y traslado de muebles, camas (armado y desarmado), protegiendo el mobiliario con una combinación de film de embalaje y frazadas, según la delicadeza de cada ítem. Mudanzas TLE se hace cargo del embalaje de loza, adornos, cristalería, libros, juguetes en cajas de cartón y ropa en bolsas plásticas. Por su parte, queda a cargo del Cliente el desembalaje completo.

Mudanza Full: Incluye todos los servicios anteriores, además el desembalaje y orden de domicilio.

El pago corresponde al abono o pago total del servicio, que permite reservar el servicio para la fecha ingresada en la cotización.

Puedes cambiar la fecha de tu mudanza en 2 ocasiones sin cobro adicional, con un aviso mínimo de 24 hrs de anticipación.

Depende del servicio, la mudanza Estándar, Premium y Full incluyen personal de carga y descarga, contando con la experiencia suficiente para cumplir un servicio de calidad. El servicio de Mudanza Básica no incluye personal de carga y descarga.

Sí, en los servicios Estándar, Premium y Full se protege el mobiliario con film y frazadas de la empresa. Sin embargo para el servicio Básico se puede pagar adicional para realizar dicha actividad.

Al momento de reservar te llegará un correo de confirmación y posteriormente personal de la empresa se contactará contigo para coordinar el horario del servicio.

El día de tu mudanza nuestro equipo solicitará el salvoconducto que se debe gestionar previamente en notarias presenciales u online. Este documento es imprescindible para realizar el servicio.

Todos nuestros servicios cuentan con seguro de carga en caso de alguna rotura o daño de los artículos.

En caso que ocurra algún daño durante el traslado de la mudanza deberá realizar los siguientes pasos:

1.- Informar el incidente a través del reporte web

2.- Nuestro equipo de postventa se contactará con el Cliente en un plazo máximo de 48 horas hábiles posterior a recibir la información.

3.- Una vez aprobada la liquidación la devolución monetaria se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles.

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