fbpx

LA IMPORTANCIA DE CONTRATAR UNA EMPRESA DE MUDANZAS

Portada

Cuando estas organizando tu cambio de casa, solo te ves en tu nuevo hogar, sin embargo, muchos ignoran que es un proceso un poco tedioso y complicado, ya que requiere de tiempo y paciencia, y también, implica encargarse del transporte, embalaje y posterior orden de las cosas, entre muchas otras cosas.

Hoy en día las empresas que realizan mudanzas adquieren mayor importancia, Mudanzas TLE se preocupa de muchos aspectos para tu mudanza; desde tu presupuesto, el tipo de mudanzas que necesitas, en la orientación para gestionar los permisos necesarios, hasta un servicio adecuado que incluya ordenar tus pertenencias en tu nuevo hogar.

Si aún no te convences de los beneficios de contratar un servicio de mudanza, revísalos en detalle, en Mudanzas TLE, tendrás asignada una ejecutiva la que podrá orientarte y resolver todas tus inquietudes.

COMENCEMOS A PLANIFICAR TU MUDANZA

Cuando hablamos de dimensión de una mudanza no solo nos referimos a la cantidad de cosas y peso que se deben trasladar al nuevo hogar, sino también del tiempo total que se requiere para realizar la mudanza completa. En esta etapa las empresas determinamos el medio de transporte necesario, la cantidad de personas que se necesitan para realizar las labores, coordinación de tiempos, para realizar tu mudanza y esta comience y finalice dentro de los horarios programados y por supuesto, poder entregar a nuestros clientes un servicio de calidad. 

EMBALAJE DE TUS PERTENENCIAS 

En Mudanzas TLE te ofrecemos dos servicios, los que incluyen el embalaje de tus pertenecías, este se realiza el día anterior, para que nuestro personal realice la tarea con tiempo y con la seguridad que tus cosas necesitan para posteriormente ser trasladadas, las cajas se identifican por habitación o como lo solicite el cliente, de esta forma será mucho más fácil encontrar y destinar dichas cajas a las habitaciones correspondientes para luego proceder a realizar el desembalaje y orden en tu nuevo hogar, si el servicio contratado lo incluye.

En Mudanzas TLE contamos con elementos de protección y herramientas necesarias para cuidar tus enseres, estas tienen un trato especial al momento de cargar, trasladar y posterior desembalaje para que nada sufra daños o se vean afectados.

DEJA TODO EN NUESTRAS MANOS 

Enfócate en tu nuevo hogar, haz de este proceso una buena y linda experiencia para ti y para tu familia.

En Mudanzas TLE te ofrecemos 3 servicios de mudanzas, te enviamos estos 3 valores para que puedas revisar detalladamente y ver cuál de estos más te acomoda, tenemos el servicio Estándar, Premium y Full.

Si necesitas nuestros servicios, ingresa a nuestra página www.mudanzastle.cl, cotiza de manera gratis, competa tus datos y posteriormente una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo para revisar en detalle tu cotización y aclarar cualquier duda. 

Estaremos felices de atenderte.