fbpx

CONSEJOS Y MÉTODOS DE EMBALAJE

embalaje_mudanzas-e1525960759980

Cuando nos cambiamos de casa, estamos felices, comenzamos a imaginarnos en nuestro nuevo hogar y comenzar con un nuevo aire. Sin embargo, también sabemos que son momentos a veces complicados, las mudanzas implican mucho trabajo y estrés, cuando uno se ve inmerso en un proceso de traslado hay muchas cosas que solucionar y es habitual sentirse agobiado en ciertas ocaciones, pero tranquilos, aquí estamos para apoyarte y darte algunos consejos.

A continuacion te mostraremos diferentes materiales y embalajes que puedes utilizar en tu mudanza para asegurar que todas tus pertenencias están bien protegidas durante todo el proceso.

CAJAS DE CARTÓN

Es lo que más se utiliza habitualmente ya que es un elemento fácil de conseguir, económico y versátil. Puedes comprarlas en varios comercios, como ferreterías, supermercado, entre otros. Sin embargo, debes tener en cuenta que este material es sensible al agua y que se rompe fácilmente si no le das el uso adecuado por lo que deberás ir siempre con cuidado de no llenarlas más de 25 kg y de embalarlas correctamente.

OTROS TIPOS DE CAJAS CON MAYOR RESISTENCIA

En Mudanzas TLE, para el servicio Full ponemos a tu disposición unas cajas de alta calidad, para asegurar que todo quede bien protegido durante la mudanza. Mismas cajas, si el cliente las tiene disponible, puede hacer uso de ellas para el embalaje de sus pertenecías, el peso máximo que puedes cargar en ellas, dependerá de lo que indique el fabricante.

FUNDAS DE PLÁSTICO O TELA

Son elementos especialmente útiles a la hora de proteger textiles. Además, pueden resultar también muy útiles para transportar almohadas o colchones y ropa de cama en general, ya que protegen los objetos más delicados y evitan problemas como las rozaduras o los desgastes y además nos ayudan a mantener la limpieza de nuestros enseres.

MANTAS O FRAZADAS

Las frazadas o mantas, son otros de los materiales más utilizados a la hora de proteger nuestras pertenencias durante una mudanza son las frazadas o mantas, mientras más gruesas mejor, y resultan especialmente útiles a la hora de transportar y proteger muebles. Deberás tener en cuenta que para cumplir su función deberán estar siempre bien sujetas. Para ello podrás utilizar cinta o film.

En Mudanzas TLE utilizamos las frazadas como medio de protección para la mayoría de los muebles de nuestros clientes, apoyada de cinta de embalaje y/o film, para así complementar y resguardar aún más los muebles y enseres de nuestros clientes.

RELLENOS 

El último de los embalajes que deberás tener en cuenta en tu mudanza son los rellenos, es decir, aquellos materiales que se utilizan para rellenar las cajas, especialmente para las que contienen objetos frágiles, como vajilla, vasos, artículos de decoración delicados entre otros, para evitar golpes provocados por los movimientos propios del vehículo. En este sentido, el papel de burbujas o diario, puede ser un perfecto aliado.

¡Planifica con tiempo tu mudanza, y así evitaras sorpresas!